REALEZA

Si trasciende, la Reina Letizia también estará en graves problemas

Ha despertado siempre un enorme interés en el Reino Unido.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 04:00

Son 840 mil euros en total y si se confirma el dato revelado por Vanitatis, la Reina Letizia está en graves problemas: es el dineral gastado en joyas para su matrimonio.

No sólo es una fortuna lo que ha implicado el sí de la Reina Letizia sino cómo se han adquirido algunas de esas joyas: sí, con la tarjeta de crédito de Nóos.

Hablamos del caso de corrupción ícono de la Casa Real por el cual ha sido condenado a prisión Iñaki Urdangarin, a quien la Reina Letizia no ha hecho más que volver a juzgar. ¿Y ahora?

La publicación original sobre la Reina Letizia ha sido en el Reino Unido: muchos medios de comunicación británicos la consideran un ícono de la elegancia.

La revista 'Express' ha decidido poner el foco en un día histórico, el 22 de mayo de 2004: fue cuando la Reina Letizia se casó con el que todavía era Príncipe de Asturias.

El impresionante vestido que diseñó para la Reina Letizia el legendario Pertegaz no ha sido lo más sorprendente del artículo sino en las joyas que lució para la ocasión de tanta trascendencia.

Una especialista en joyas y gemóloga de prestigio, Helen Doyle, ha evaluado las piezas que lució la Reina Letizia en el programa 'Posh Pawn' de Channel 4.

"Los diamantes son de un color y de una claridad excepcionales y valen más de treinta mil libras esterlinas".

Otras Noticias