Siguen los problemas en Netflix: el polémico video de uno de los protagonistas de "Élite"

La serie no para con los disgustos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:14

Omar Ayuso no para de dar disgustos a la producción de "Élite" y, tras sus críticas a las medidas de seguridad sanitarias, ahora compartió un video donde se lo ve sin cinturón de seguridad. 

El actor de 22 años nuevamente fue objeto de duras críticas, a poco tiempo de regresar a Twitter luego de dar de baja a su perfil por un polémico paralelismo. 

En ese momento, el nacido en Madrid comparó la disposición de fumar en vía pública a distancia con el hecho de sacarse fotos con los fanáticos

Hasta los colegas apuntaron contra el protagonista de la serie de Netflix, acusándolo de poco agradecido y de irresponsable. Si bien intentó explicarse, terminó cerrando su perfil de Twitter.

A los pocos días, Ayuso regresó a la red social, pero apuntó a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

El funcionario público pidió a los influencers, como el artista que interpreta a Omar en "Élite", que pidan el cumplimiento de las reglas. 

"Fer, yo hablo de la distancia y me linchan". 

La ironía de Omar Ayuso no hizo más que reavivar la polémica, a pocos días de que Netflix tuviese que suspender las grabaciones de la serie por un supuesto positivo en coronavirus.  

Otras Noticias