"Cambiar las cosas más sencillas”: Isabel Jiménez sorprende a todos con su nuevo proyecto laboral

La periodista está de parabienes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 04:30

Isabel Jiménez ha pasado sus vacaciones descansando en su tierra natal, Almería, desde donde ha vuelto con las energías recargadas para esta nueva temporada.

La periodista volvió a estar frente del “Informativos Telecinco”, junto a su inseparable colega con quien trabaja ya hace 10 años, David Cantero.

La periodista se destaca por su inagotable energía, con la que emprende todos sus proyectos laborales.

En esta ocasión, Isabel dio otro paso más en su vida profesional, y editó su libro titulado: “Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?”, que ya está en todas las bateas de las librerías.

La misma presentadora en su cuenta de Instagram compartió una pequeña sinopsis de su trabajo, y lo anunció a sus casi 300 mil seguidores.

Cambiar las cosas más sencillas puede ser el punto de inflexión para logros mucho mayores.

Con este libro muestra su gran preocupación por la naturaleza y el medio ambiente. Jiménez ha dicho que la han ayudado varios amigos sobre el tema, como es el caso de Ariadne Artiles, Jon Kortajarena y Juan Verde.

Artiles fue la primera en felicitar a Isabel: “Pero qué ilusión. Qué ganas de tenerlo en mis manos. Un placer aportar mi granito de arena, amiguita. Ojalá más personas como tú”.

Otras Noticias