Carmen Borrego devastada confiesa el mal momento que está pasando

La colaboradora no pudo contener su angustia.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 05:45

Hace algunas semanas, Carmen Borrego se metió en una gran polémica luego de haber manifestado en una entrevista algunas cuestiones respecto a Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Desde ese momento, la periodista quedó en el blanco de todos, principalmente de su colega Antonio David Flores, quien no dudó en responder a sus dichos.

Con artillería pesada, el tertuliano sacó a la luz un detalle que pocos conocían a cerca de la familia de Carmen, algo que generó que esta disputa no tenga fin.

El colaborador de “Sálvame” confesó la existencia de un hermano secreto de las Campos, y como si esto no fuera poco, manifestó que las conductoras “tienen vergüenza de su hermano”.

En este contexto, siguen saliendo algunos escándalos que afectan a la periodista, pues los integrantes de programa pusieron en tela de juicio la profesionalidad de Borrego, como directora de programación.

Esto ha afectado muchísimo a la conductora: "Reconozco que esta semana he llorado, pero no porque a mí me importe lo que insinúen de mí, sino porque he visto cómo estaba afectando todo esto a mis hijos". 

Pero como era de esperarse, Carmen Borrego no fue la única perjudicada, ya que su hermana Terelu también reaccionó contra sus compañeros del programa.

"Quieren hacerme daño a mí y atacan a mi hija porque saben que es lo que más me duele", dijo la hermana de Borrego.

Otras Noticias