REALEZA

Fue pasada la medianoche: la Reina Letizia lo vivió con Felipe

La famosa deslumbró
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:23

Fue pasada la medianoche cuando el Teatro Real se puso de pie para dedicar una de las mayores ovaciones al Rey Felipe y a la Reina Letizia.

Ha sido una gala más que merecida para el Rey Felipe y para la Reina Letizia luego de haber vivido un año tan pero tan complicado que lo ha tenido todo.

El mimo público al Rey Felipe y a la Reina Letizia ha llegado la noche que han presidido este viernes la apertura de la temporada de ópera en el Teatro Real.

De cara a esta importante inauguración, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia han disfrutado al máximo de la elección de apertura: la obra de Verdi ‘Un ballo in Maschera’.

Dirigida por el impecable Gianmaria Aliverta, el Rey Felipe y la Reina Letizia comentaron en el intervalo que se ha tratado de una decisión muy acorde con la situación actual.

Obnubilados por la reapertura del gran teatro de ópera del mundo que abrió sus puertas tras el cierre por la pandemia, el Rey Felipe y la Reina Letizia habían visitado el lugar por última vez en julio pasado con ‘La Traviata’.

Fanáticos de Verdi, otra obra del compositor italiano ha servido para que el Rey Felipe y la Reina Letizia recibieran durante varios minutos el aplauso del público que acudió al acto.

Pasada la medianoche, el Rey Felipe y la Reina Letizia se despidieron y volvieron a recibir el aplauso, pero esta vez de los ciudadanos, quienes le regalaron una imagen a flor de piel. A pesar de la lluvia, los esperaron y vitorearon.

Otras Noticias