"Un dolor muy fuerte": Malú habló de sus problemas de salud a través de las redes sociales

La cantante hizo una publicación para referirse a su estado.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 02:00

El pasado 6 de junio, Malú recibió a Lucía, su primera hija, y desde ese momento la felicidad ha colmado su vida por completo.

Luego de este increíble suceso en la vida de la cantante todo parecía ir sobre rieles, pero en estos días se conoció que está con algunos problemas de salud.

Para llevar tranquilidad a sus familiares, amigos y fanáticos, Malú decidió usar sus redes sociales para dar algunos detalles de su estado.

Por medio de sus historias de Instagram, la artista realizó una publicación para contar qué fue lo que le pasó, y cómo se encuentra.

Mi gente, estoy bien. Afortunadamente NO me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal.

Por otra parte, la intérprete detalló que sus médicos le recetaron algunos medicamentos y que además deberá guardar reposo los por algunos días.

Por último, Malú aprovechó la oportunidad para agradecer por todos los mensajes que ha recibido en las últimas horas por parte de sus fans, quienes le manifestaron todo su apoyo.

Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. ¡Muy pronto volveremos a la carga! Os quiero.

Más de

Otras Noticias