Aseguran que antes de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo estuvo con una presentadora de Telecinco

Sacaron a la luz el pasado oculto del portugués.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:21

Decir que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más genera novedades en el planeta, no es ninguna novedad. Pero hay cosas de su pasado que no se conocían para nada, hasta ahora.

El delantero se encuentra en pareja desde hace unos años con Georgina Rodríguez, pero parece ser que antes de ella, estuvo visitando los pasillos de Telecinco.

Según dio a conocer “Viva la vida”, de la voz del periodista portugués Adriano Silva, la exestrella de Real Madrid habría tenido una historia con un personaje del canal.

Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco.

La noticia que dio el periodista dejó anonadada a Emma García por unos instantes, quien no sabía que CR7 había estado merodeando por los pasillos del canal donde trabaja.

Luego de ponerle un poco de suspenso a la situación, pero sin dar demasiadas vueltas, Adriano Silva ha sacado a relucir el nombre de la persona con la que estuvo el portugués.

La persona con la que habría tenido una historia el jugador de Juventus es Alyson Eckmann, quien fuera una de las cinco presentadora de “Hable con ellas” y posterior ganadora de “GH VIP 5”.

Sin dudas, esto es una parte del pasado que no se conocía de Cristiano Ronaldo, al menos no públicamente. Habrá que ver si Georgina sabía esa parte de su pareja o tampoco estaba al tanto.

Otras Noticias