Belén Esteban se hartó de esta colaboradora: “A mí no me metas en ese saco”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:02

Hace algunas horas, durante la emisión de “Sálvame”, Belén Esteban opinó sobre las polémicas declaraciones que dio Terelu Campos en “Viva la Vida”.

Explícitamente, a La Princesa del Pueblo le molestó que Terelu atacara públicamente a todos los colaboradores de “Sálvame”, luego de escuchar a estos opinar sobre los audios que se filtraron de Alejandra Rubio.

Nunca diría nada de tu hija, pero si está en un programa, tienes que estar preparada para las críticas.

En un mismo sentido, La Esteban aseguró que aún no comprende porque la hija de María Teresa Campos pluralizó en su discurso, sabiendo que todavía sostiene amistad con muchos de sus excompañeros

Tiene que tener narices, no nos puede meter a todos en el mismo saco.

Partiendo por todo lo antes mencionado, la española catalogó las declaraciones de su examiga como “injustas”, y a su vez resaltó: “Me han dolido mucho”.

Ante tal escándalo, Terelu Campos aún no ha respondido al fuerte contraataque de Belén Esteban, pero se espera que lo haga en los próximos días durante la emisión de “Viva la Vida”.

Finalmente, es importante resaltar que La Princesa del Pueblo no fue la única que se enfadó por las declaraciones de Terelu, Kiko Matamoros y Gema López, también dejaron salir el mal rato que esta les hizo pasar.

Otras Noticias