Cambio radical en la vida de Antonio David Flores: las jugosas ofertas que tiene sobre la mesa

El colaborador se revalorizó.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:47

Aunque hay mucha presión mediática de por medio y eso está jugando en contra de su matrimonio con Olga Moreno, Antonio David Flores parece decidido a sacar réditos de su pelea con el clan Campos.

Se sabe que para el colaborador fue una bendición que Mediaset lo haya llamado hace un año para ser parte de “Sálvame”.

Como es de público conocimiento, el malagueño hace tiempo que sufría algunos contratiempos económicos, que gracias a este desembarco en el programa ha podido ir tapando.

Aunque, al ex “Gran Hermano” le queda resolver la situación por la que debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco, quien lo había denunciado ante la Justicia y recibió un fallo a favor suyo.

Incluso, semanas atrás, y justo antes de que se desate todo este vendaval de declaraciones con Carmen Borrego, el tertuliano parecía tener sus días contados en “Sálvame”.

Sin embargo, su situación cambió rotundamente y hoy su continuidad en el programa está casi asegurada, al punto que es Antonio David Flores quien debe comunicar la decisión.

Como Alessandro Lequio lo ha dicho en “El programa de Ana Rosa”, de este conflicto mediático el colaborador y el clan Campos está sacando un rédito económico.

Se comenta que el malagueño recibiría una muy buena suma de dinero por sentarse en un Deluxe junto a Olga Moreno, y otra jugosa porción de plata por una exclusiva para una revista.

Otras Noticias