"Gracias por todo": las sentidas palabras de Antonio Banderas para despedir a un gran amigo

El actor recibió un golpe muy duro.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 02:00

Este 2020 ha sido muy complicado para Antonio Banderas, ya que debió suspender varios proyectos a causa de la pandemia por coronavirus.

Además, justo en el día de su cumpleaños 60, el actor reveló que se había contagiado de esta enfermedad, por lo que debió permanecer aislado durante unas semanas.

Luego de haberse recuperado completamente, y cuando parecía que había encaminado nuevamente sus planes, Antonio recibió una triste noticia.

A través de sus redes sociales, el malagueño despidió a su gran amigo, Gerardo Vera, a quien le dedicó unas sentidas palabras para homenajearlo.

Hoy ha fallecido un gran amigo mío. Un grande para el teatro, el cine y la televisión. Adiós Gerardo Vera y gracias por todo lo que has dejado detrás. Mucho.

Además de este breve pero emotivo texto, Banderas decidió compartir con todos sus seguidores una fotografía de su colega.

En otro orden de cosas, luego de haberse recuperado por completo del COVID 19, el artista se tomó unos días de descanso en Berlín.

Junto a su pareja, Nicole Kimpel, Antonio ha podido disfrutar de un verano completo en Marbella, preparándose con todo para lo que se viene.

Otras Noticias