Sandra Barneda dio nuevos detalles sobre “La isla de las tentaciones 2”: se confirman los rumores

La presentadora participó del programa de “Viva la vida” y contó más sobre el nuevo reality.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 03:30

Sandra Barneda aprovechó su visita al estudio del programa de “Viva la vida”, para hablar del nuevo reality que se estrena muy pronto, “La isla de las tentaciones 2”.

Sandra se sinceró sobre su último gran proyecto y dijo que todo va a ser muy real. De igual forma, señaló que lo ha pasado muy incómoda en las grabaciones en República Dominicana.

Son pocos los días que faltan para que el reality salga a la luz, por eso Barneda quiso dar nuevos detalles. “En menos de 24 horas vamos a estar temblando, ya veréis”, dijo.

 “No hay nada pactado, todo es real, yo alucino, no hay nada trucado”, dijo la española. Sobre el momento incómodo que vivió, contó que al no poder relacionarse con los participantes todo fue diferente.

Las hogueras son un momento, ellos y ellas están esperando ver algo de sus parejas, tú sabes qué es lo que van a ver y te suplican con las miradas.

Por si fuera poco, la ibérica dejó una aclaración en el aire sobre los participantes que viene a subir la expectación del público con el reality.

 “Los que venían habiendo visto el reality no sabían que en realidad iba a ser tan duro. Es mucho sufrimiento porque ves a tu pareja de una manera que nunca has visto”, expresó la presentadora sobre su nuevo proyecto.

Para finalizar, Sandra dio un avance de lo que se podrá ver en el programa y que puede mantener a muchos pegados al asiento. “Hay cosas que son muy fuertes, no lo puedo decir pero sucede en la hoguera. Hay solteros sorpresa”, dijo.

Otras Noticias