Un estreno por todo lo alto: las primeras imágenes de Blanca Suárez y Javier Rey se las traen

Los actores sorprendieron a todos sus fans en las redes sociales.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 03:15

Blanca Suárez y Javier Rey se han puesto de acuerdo para deslumbrar a propios y extraños en el Festival de Cine de San Sebastián. Las primeras imágenes de la pareja dan mucho de qué hablar.

Blanca y Javier no habían aparecido juntos desde principios de año, cuando confirmaron su relación. Meses después, se los pudo ver públicamente en pareja.

Es poco tiempo si se piensa que en el 2019, Suárez terminó su relación con el también actor, Mario Casas. El corazoncito de la actriz tuvo que pasar algunos meses para encontrar de nuevo el amor.

Javier Rey fue el indicado para la española. El protagonismo que ganó Javier con sus trabajos en varias series, le permitió ser de los más seguidos por la prensa. Rápidamente se convirtieron en la pareja de los medios.

A pesar de esto, nunca se los había visto juntos a la ibérica y al actor. Ahora, durante el Festival de Cine de San Sebastián se los pudo ver, una sorpresa mayúscula para sus fans.

En las postales, se puede ver a la famosa y a Rey muy felices ante las cámaras de los medios, quienes no querían perder la oportunidad de fotografiarlos por primera vez.

La pareja conformada por la estrella y Javier lucieron muy elegantes para la ocasión. Ella tenía puesto un vestido oscuro con un gran cinturón y él un traje de color gris.

Hace poco, la ibérica fue parte, junto a otra gran artista, de la portada de la revista “Cosmopolitan España”, allí junto a María Pedraza deslumbraron a muchos con una postal de ensueño.

Otras Noticias