"Utilizó a mi hija como coartada": el triste recuerdo de Kiko Matamoros de una infidelidad de Makoke

El periodista habló de lo que no había hecho antes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 04:13

Parece que Kiko Matamoros y Makoke están destinados a ser de las exparejas más polémicas y ruidosas de España, ya que siempre aparece algún motivo para pelearse.

Tanto el periodista como la exmodelo se juraban amor eterno hace unos años, pero todo se quebró y hoy en día se tiran con lo que sea y los reproches se han vuelto una habitual.

El colaborador estuvo presente en “Viva la vida”, durante el fin de semana, y salió a responderle a Makoke, quien había señalado que él le había sido infiel en reiteradas oportunidades.

Matamoros ha asegurado que ella tiene mucha “cara” y que en realidad fue ella la que le engañó “con un señor en Ibiza” cuando y llevaban nueve años de relación.

Como coartada utilizó a mi hija, dijo que se la llevaba de vacaciones.

El periodista ha querido brindar más detalles de esa infidelidad y es por eso que ha recordado un fuerte episodio que le tocó vivir en lo que, en aquel entonces, fue su casa.

Descubrí que en el armario de mi hija había unas camisetas de una marca que gestionaba este señor.

“¿En qué cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu marido en el armario? Esta eres tú", sentenció con toda la bronca Kiko Matamoros.

Otras Noticias