"Decirnos lo que nunca nos decimos": Diego Matamoros planea reconciliarse con su familia

El joven sorprendió con algunas postales que publicó en Mtmad.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 03:30

Tremenda sorpresa se llevaron los usuarios de Mtmad al ver las últimas publicaciones que hizo Diego Matamoros sobre su vida privada. 

Tras vivir durante años enfrentados, Diego parece estar intentando reconciliarse con su padre Kiko. Su vínculo mejoró bastante el último tiempo.

Lejos quedaron las disputas que los mantenían separados, pues ahora el hijo de Marián Flores demostró que está dispuesto a tener una mejor relación con su familia. 

A través de sus redes sociales, el joven compartió algunas imágenes de una bonita cena familiar en un local de comida de Madrid. 

En una de las postales que publicó Diego, se veía a su pareja, Marta López, Kiko, Benji Aparicio, Carla Barber y Laura Matamoros.

En una de las últimas emisiones del ciclo "Sálvame", el hijo del colaborador habló de cómo es el vínculo actual que mantiene con sus familiares: 

No suelo meter a mi familia en Mtmad. Suelo mostrar la parte más privada mía. Lo raro es que haga una cosa como la que pasó ayer.

"Lo raro es que, aunque suena un poco triste, que nos reunamos la familia para cenar, para reírnos y decirnos lo que nunca nos decimos en la semana no suele pasar", agregó Diego. 

Otras Noticias