REALEZA

El grito en el cielo de la Reina Letizia: que no se sepa

Todas las miradas apuntan a la Princesa Leonor.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 06:00

La Reina Letizia es muy reservada sobre los pasos que ha comenzado a dar la Princesa Leonor en su transición hacia el trono de la Corona española.

Si bien la mismísima Reina Letizia se ha ocupado de cederle todo el protagonismo a la heredera próxima a cumplir los 15 años, la consorte busca que cierta información no trascienda.

Trina la Reina Letizia cada vez que se filtra un secreto inevitable de la Princesa Leonor como el positivo de una compañera de colegio que ha obligado a la niña al confinamiento.

Lo que ahora sucede es luego de que Leonor se realizara el test correspondiente para descartar contagio de covid 19 y el resultado ha arrojado negativo.

Se ha puesto en la lupa el sueldo que recibirá la Princesa Leonor cuando cumpla la mayoría de edad y la Reina Letizia no ha podido evitar las comparaciones con la princesa Amalia de Holanda.

Colega de la Princesa Leonor, la hija de Máxima de Holanda recibirá 111.000 euros anuales a partir de que cumpla los 18 años, unos 4.500 euros diarios.

La Princesa Leonor tendrá un sueldo, pero la Reina Letizia promete el grito en el cielo si la cifra trasciende: son tiempos agitados para todos los que miran de reojo la Casa Real.

Si bien en España no se contempla una atribución de dinero estatal directamente a la figura de la Princesa Leonor, la Reina Letizia y el Rey Felipe recibirán una partida presupuestaria y determinarán el ingreso de Leonor. 

Otras Noticias