El video que confirmaría todos los rumores: Sandra Barneda y Nagore Robles cerca de dar el gran paso

La pareja de famosas sorprendieron a muchos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:49

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas más vistas y seguidas de toda España. Ahora, ambas están en el ojo de los medios por un archivo audiovisual que está circulando en las redes sociales.

Sandra y Nagore aparecen en un video, donde, supuestamente, Robles le estaría pidiendo la mano a Barneda. Este archivo sorprendió a muchos de sus seguidores.

Este martes, circuló un avance de lo que se verá en el próximo programa de “Mujeres y Hombres y viceversa”: allí, aparecen Barneda y Robles en una actitud muy sospechosa.

De hecho, el video de la presentadora se convirtió, rápidamente, en uno de los más visto de estos días. En este, aparece la famosa y Nagore, frente a frente, hablando e intercambiando frases como “quiero pedirte algo”.

“Como sabes, ha costado mucho llegar hasta aquí. Yo, evidentemente, tenía que vivir este momento, en este programa, y hoy. Y quiero pedirte algo”, sentenciaba Nagore a la española.

En el archivo, se puede ver que, justo al momento de Robles decir estas palabras, le pide a Sandra que le dé la mano. Sin dudas, una actitud que da mucho que pensar sobre el futuro de la relación entre ellas.

El primer pensamiento que llegó a la mente de sus miles de fanáticos, es que la ibérica estaba recibiendo un pedido de mano de su pareja. Otros, piensan que solo es una estrategia para subir el rating de un show que no está en su mejor época.

Otros de los colaboradores del programa de la famosa, como Jesús Vázquez e Iván González, catalogaron el episodio de “espectacular”, “momentazo el de mañana” o “momentazo, no me lo pienso perder”, señalaron respectivamente.

Otras Noticias