Kiko Jiménez destrozó a Anabel Pantoja en vivo: “Eres un mueble”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:06

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Anabel Pantoja protagonizó un fuerte cruce de palabras con Kiko Jiménez, luego de que esta decidiera abandonar “Solo sola”.

El hecho inició cuando la colaboradora iba llegando al plató del ya referido programa con las maletas en mano, y Kiko inmediatamente saltó diciendo:

Decepcionante. Has sido un mueble

Comentario que evidentemente no fue del agrado de la española, quien aprovechó la oportunidad para subrayar que duró ocho días: “Más que suficientes”.

Partiendo de ese hecho, el novio de Sofía Suescun indicó que los espectadores ya no querían ver más a La Pantoja dentro de dicho reality.

En Twitter todos los comentarios te barrían para fuera y pedían que entrara la siguiente concursante

Aunque la española se mostró muy dolida, decidió no opinar más al respecto y escuchar las críticas de Kiko, quien no demoró en resaltar que Sofía lo hará mucho mejor que ella.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Kiko Hernández se unió a los ataques, y dijo que los televidentes omitirán la participación de Anabel en “Solo Sola” y tomarán a Sofía Suescun como la primera participante.

Otras Noticias