La historia nunca contada de Isabel Pantoja con Michael Jackson: “Lo vi en lo peor”

La cantante reveló el encuentro que tuvo con el Rey del Pop.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:58

Una jornada bastante emotiva y llena de recuerdos vivió ayer Isabel Pantoja en “Idol Kids”, llevándola a las lágrimas en algunos momentos y reviviendo una gran anécdota con Michael Jackson.

La primera emoción de la cantante llegó cuando un niño de 11 años interpretó “Como una ola”, de Rocío Jurado, su eterna amiga. El mismo minicantante la llenó de energías cuando le confesó que ella era su gran ídola.

La noche continuó de la mejor manera y luego de una niña interpretando a Michael Jackson, la sevillana sacó a la luz una historia que nunca antes había contado.

Isabel, quien era muy amiga de Juan Gabriel, tuvo la oportunidad de conocer al Rey del Pop en Santa Mónica, Los Ángeles, ya que ambos eran vecinos y tuvo la chance de estar cara a cara.

Era un señor super delgadísimo, lo vi en lo peor.

Pantoja continuó con su relato, detallando que las casa de Juan Gabriel y Michael estaban conectadas por los patios. Ahí fue donde el mexicano le ofreció su ayuda al estadounidense.

Juan Gabriel le decía 'Michael, si quieres pasar porque toda la prensa está en esa parte, yo abro aquí una puerta y tu pasas porque en mi calle no hay nadie', y él pasaba por su casa.

En uno de esos momentos que Michael Jackson pasó, se encontró con Isabel Pantoja, se presentaron y así fue cómo se conocieron dos de los grandes cantantes que dio la música mundial.

Otras Noticias