Las lágrimas se apoderaron de Isabel Pantoja en “Idol Kids”: su recuerdo sigue más vivo que nunca

La cantante vivió una noche para enmarcar.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:27

Isabel Pantoja es una de los jurados del programa infantil “Idol Kids”. La última de las presentaciones fue toda una gala llena de emociones y quedó demostrado en el rostro de la española.

Isabel fue noticia, debido a que no pudo aguantar sus lágrimas ante las cámaras al escuchar una canción que removió muchos sentimientos. Uno de los pequeños participantes cantó “Como una ola” de Rocío Jurado.

Pantoja demostró el cariño que le tuvo a la cantante, lanzando besos al aire y también dedicándole unas lindas palabras, luego de la presentación de uno de los participantes.

Gracias por cantarme esta canción de Rocío, a quien echo tanto de menos. Me ha emocionado muchísimo escucharte con esa voz tan bonita.

Era Tadeo, participante del show, quien le decía a la española que Rocío era su ídolo de toda la vida. La artista se emocionó todavía más con esas lindas frases.

"Tú me has declarado tu amor y yo te declaro el mío", dijo la ibérica, mientras abrazaba al pequeño. En otra de las canciones, la famosa también se rompió a llorar.

Se trataba de una letra compuesta por una niña que sufrió de problemas en la escuela. La canción de la pequeña llegó al corazón de los presentes y de Isabel.

"Para mí ha sido algo impresionante. Me has tocado lo más grande que yo tengo en mi vida. Nunca he sido capaz ni con la edad que tengo de componer la canción que tú has compuesto con 8 años”, aclaró la cantante muy emocionada

 

Otras Noticias