Le llegó el momento: Sofía Suescun se pone a prueba en un impensado fichaje

El nuevo desafío que deberá superar.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:55

Tal vez te suena el nombre de Sofía Suescun en tu cabeza. Te contamos que llegó a la farándula española por su activa participación en los reality shows.

La mediática fue ganadora de "Gran Hermano", y como si fuera poco, también se consagró como ganadora de "Supervivientes", el reality más extremo de todos.

Por ello, ahora el nuevo desafío que se le presenta a la influencer seguramente será pan comido: Suescún ingresó a “Sola”.

Este reality show de Mitele Plus significará para Sofía encerrarse en un piso totalmente en soledad, sin comunicación con el exterior, e ir cumpliendo retos que el público impone.

Pero la novia de Kiko Jiménez no entró aquí de antemano por la producción, sino que llega en reemplazo de Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ingresó a este show con la intención de durar un mes, pero tras 8 días decidió abandonar todo, lo cual representó una oportunidad para la hija de Maite Galdeano.

La hermana de Cristian Suescun hizo el anuncio en el programa “Ya es Mediodía”, show en el cual se desempeña como colaboradora televisiva.

Recordemos que este año la mediática ya estuvo participando en “La Casa Fuerte”, la apuesta de Mediaset en la que la joven cumplió distintos objetivos con su mamá como coequiper.

Otras Noticias