Mila Ximénez evidenció su desprecio por este cantante español: no soportaría ni su presencia

La española lo hizo durante la emisión de “Hormigas Blancas”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Hormigas Blancas”, Mila Ximénez emitió unas fuertes declaraciones sobre la vida amorosa de Bertín Osborne.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Carlota Corredera les preguntó a las colaboradoras presentes en el plató, si en el pasado habrían sostenido un romance con el cantante, y Mila tajantemente contestó:

Ni me atrae. No me gustaba su actitud con las mujeres. No me llama la atención y no me iría con él a ningún sitio.

Según la española, Bertín fue un hombre muy mujeriego, motivo por el cual se atrevió a despreciarlo ante las cámaras de Telecinco.

Las mujeres que estaban con él no llegaban al amanecer ninguna, pedía un taxi a las tres horas.

No obstante, Ximénez resaltó que la estrella en cuestión tiene aires “machistas”, y eso se evidencia cada vez que asiste a un determinado programa televisivo.

En otro orden de ideas, la colaboradora de “Sálvame”, habló sobre la rivalidad que existe entre Julio Iglesias y Bertín, asegurando que: “Ninguno de los dos está sobrado de talento. No tienen ninguna gracia”.

A pesar de todo lo antes mencionado, la española indicó que como presentador, Bertín le “parece fascinante”, por la simpatía que este tiene frente a las cámaras.

Otras Noticias