No solo es Fidel Albiac: Antonio David Flores ya se imagina quiénes han revelado sus fotos ocultas

La guerra mediática está en su punto más alto.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:22

Acorralado por los rumores cada vez más fuertes de infidelidades y un posible embargo de su sueldo debido a que la Justicia falló en favor de un reclamo de Rocío Carrasco, Antonio David Flores vive unos días muy agitados.

En “Sálvame” han dialogado con un paparazzi que asegura tener unas fotografías comprometedoras del colaborador junto a una mujer.

A partir de esto es que el ex “Gran Hermano” comenzó a denunciar que había una mano oscura detrás de todas las versiones que se filtraron sobre supuestas infidelidades de él hacia Olga y apuntó directamente contra Fidel Albiac.

No fue casual que, tras la guerra mediática que se desató luego de que el malagueño haya destapado que las Campos tienen un hermano oculto, todo se haya volcado en su contra.

Ahí fue que el tertuliano apuntó contra el marido de Rocío Carrasco, de quien dice que tiene acciones en un medio de comunicación.

Y precisamente esta “represalia” llega luego de las revelaciones que hizo Antonio David Flores sobre Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes son íntimas amigas de la hija de Rocío Jurado.

Si el colaborador creía que la guerra contra las hijas de María Teresa Campos la había ganado, se equivocó porque esto, de ser así, demostraría que él solo triunfó en una batalla y acaba de caer en otra.

Lo cierto es que, si bien decían que el malagueño era un rival muy fuerte, Carmen Borrego y Terelu Campos demostraron que también lo son. Y todo gracias a la ayuda de Fidel Albiac, la mano oscura detrás de todo esto.

Otras Noticias