Se le hace muy difícil a Paloma Cuevas: todo lo que deberá abandonar cuando decida irse de España

A la colaboradora le cuesta renunciar a muchas cosas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:33

La salida de Paloma Cuevas de España es una decisión mucho más difícil de lo que realmente aparenta, y el círculo íntimo de amigas de ella dio pistas sobre el por qué.

El primer motivo es que la cordobesa es una persona a la que le encanta pasar tiempo con su familia, por lo que estar lejos de sus padres va a ser todo un tema.

Es por esto que la empresaria no contempló ni por diez minutos marcharse junto a sus hijas a República Dominicana, ante el ofrecimiento que había tenido de parte de Julio Iglesias, quien le iba facilitar una de sus propiedades para que viviese allí.

Al respecto, Suiza es la opción más viable para la emprendedora, ya que sus hijas manejan los idiomas que allí se hablan, por lo que no habría problemas para su desenvolvimiento.

Otro de los motivos que hacen que a la socialité le cueste mucho abandonar España, es que ella es muy apegada a su grupo de amigas.

Si bien Paloma Cuevas no ha tenido un contacto asiduo con ellas estos meses cara a cara, sí mantuvieron largas charlas desde que ellas les contó lo que sucedía con Enrique Ponce.

En tanto que, marcharse de España implica que la cordobesa no podrá tener participación directa de las empresas que gestiona junto a su ahora exmarido. Para colmo, ella tiene contratos por imagen de algunos productos, así que resta saber cómo encaminará ese asunto.

Otro motivo que dificulta su salida que las hijas de la empresaria deben comenzar una nueva vida, en otro país y con otras costumbres, y ya en un hogar sin presencia permanente de su padre. ¿Podrá sobrellevar este desafío que tiene por delante?

Otras Noticias