Albert Rivera y Malú reaccionaron de forma inesperada ante los rumores: una noticia que se había viralizado

El expolítico y la cantante no pudieron creer lo que escuchaban.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 04:30

Albert Rivera contó cómo vivió el momento cuando se enteró de los últimos rumores sobre su persona y su pareja, la cantante Malú. El famoso fue contundente con su reacción.

La relación de Albert y Malú fue puesta en tela de juicio por algunos medios de comunicación, quienes sacaron la noticia de que se habían separado. Ante esto, ambos reaccionaron con mucho sentido del humor.

Rivera y la estrella se han mantenido a lo largo de su relación con un perfil muy bajo, y alejándose de todo tipo de polémica en las redes y en la prensa.

Un hecho que marcó un cambio en este sentido fue la llegada de su pequeño hijo. Ahora, el español y Malú están en el ojo de todos los medios.

Fue en la presentación de su libro, “Un ciudadano libre”, donde el ibérico dijo cómo se enteró junto a Malú de la noticia de su supuesta ruptura.

“Sobre mi relación sentimental han corrido rumores y bulos de todo tipo”, comenzó diciendo el famoso, añadiendo que comenzaron a recibir mensajes de apoyo de muchos amigos.

Rivera señaló que miró a Malú fijamente e hicieron un brindis en una cena con sus familiares. “Que sepáis que estamos aquí de celebración, pero hemos roto”, dijeron los dos al mismo tiempo de forma irónica.

Dentro de poco tiempo, Albert aparecerá en la televisión en el programa de “El Hormiguero”. También compartirá con Bertín Osborne en su show para hablar del nacimiento de su bebé y su nueva etapa alejada de la política.

Otras Noticias