Antonio David Flores se lleva puesto a todos: "Fidel Albiac es mi enemigo y Rocío Carrasco, lastre"

El colaborador sostiene que hay alguien detrás de las polémicas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:24

Antonio David Flores fue hoy el centro de atención de “Sálvame”, ya que hicieron un repaso sobre la exclusiva que Olga Moreno dio a Semana.

En la entrevista, la esposa del colaborador confesó sentirse muy mal por todo lo que está pasando a partir de los rumores de infidelidad de él hacia ella:

Lo estoy pasando fatal por lo que puedan llegar a pensar mi David y mi Lola.

Luego de escuchar las palabras de su mujer, el ex “Gran Hermano” prestó atención a los testimonios de sus supuestas amantes, quienes negaron conocer a Fidel Albiac, al tiempo que lo trataron de cínico.

Cuando el video terminó, Kiko Hernández le preguntó al tertuliano si todavía pensaba que Fidel estaba detrás de todo esto, a lo que dijo que sí:

Esto no es normal ni casual. Sigo pensando eso a partir de una serie de cosas que me dijo mi abogado.

En ese sentido, Kiko Hernández le preguntó a Antonio David Flores si cree que Fidel Albiac no parará hasta que él deje “Sálvame”. “Sí, el objetivo de él es asfixiarme económicamente y encerrarme”, sostuvo.

Por último, el colaborador aseguró que el marido de su exmujer es su "enemigo" y que ella, Rocío Carrasco, es una “piedra en su zapato”. “Es mi lastre”, cerró.

Otras Noticias