"El día más importante de nuestra vida": Esther Doña conmovió a sus seguidores con un desgarrador posteo

La colaboradora recordó una fecha muy especial.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 03:15

Hace poco tiempo, Esther Doña sorprendía a todos al abrir su cuenta de Instagram días antes de su debut como colaboradora en el ciclo "La hora de la 1". 

Con un video sobre un reportaje que le hicieron en la revista ¡Hola!, Esther inauguraba su cuenta en la famosa red social y reconocía en su posteo: 

¡Se avecinan nuevos comienzos! Ilusionada de compartir con vosotros el making off de mi reportaje con ¡HOLA!

Un par de días después de su primera publicación, la esposa de Carlos Falcó sorprendía a sus seguidores con dos imágenes de su debut en televisión. 

"Hoy he estado por primera vez en televisión, en @lahoratve. Una bonita experiencia que se repetirá las próximas semanas. Os iré contando todos los detalles. Espero que os haya gustado", comentó Doña en su posteo. 

Lo cierto es que con el paso del tiempo, la viuda del Marqués de Griñón estuvo más activa en la web y ahora conmovió a los internautas al recordar una fecha muy especial para ella y su difunto marido. 

Esther compartió una serie de fotografías del día de su casamiento y le dedicó unas bonitas palabras a su esposo

Mi amor, un día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre.

Otras Noticias