Lucía Rivera se sinceró y habló sin caretas: su nueva vida y un dato que sorprendió a muchos

La famosa respondió a sus fans en las redes sociales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 03:30

Lucía Rivera es una de las modelos más vistas y seguidas de toda España. En el mundo de la moda es muy solicitada para participar de distintas pasarelas, tanto en el país como en el exterior.

Lucía mantiene una relación muy cercana con sus fans mediante las redes sociales. Desde allí, responde a la mayoría de las interrogantes sobre su vida y su día a día.

Rivera habló sobre su última estancia en la capital de Francia y también sobre qué hubiera sido de no ser una modelo profesional.

La española se sinceró y habló sin filtros. Sobre Paris dijo que no es algo definitivo, pero se queda un largo tiempo haciendo pruebas de todo tipo.

"Especialmente para mi trabajo es genial y sobre todo vivir en una ciudad que todo te inspira es maravilloso", expresó la famosa sobre la ciudad donde se aloja actualmente.

En cuanto a qué otras profesiones le hubieran gustado tener, la modelo dijo que le gustaría haber sido actriz, también señaló que le llama la atención ser redactora de moda e incluso la peluquería.

La española envió un mensaje a todas aquellas personas que quieren empezar en el mundo del modelaje. "Es importante trabajar con gente que te ayude a sacarte el mejor partido y confíe en ti, tener mucha constancia”, sentenció.

Estar dispuesta a trabajar en cualquier momento. Cuidar mucho tu personalidad, reinventarte constantemente, ser sociable y tener paciencia, muchísima paciencia.

Otras Noticias