REALEZA

"No tiene ninguna enfermedad": el rumor que impacta a la familia del Rey Felipe

El abogado que rompió el silencio.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 03:00

La situación es muy delicada e implica el mayor revés que impacta a la familia del Rey Felipe sobre Iñaki Urdangarin: le sería negado el tercer grado y continuará en prisión.

El abogado del cuñado del Rey Felipe condenado por el Caso Nóos ha salido con los tapones de punta ha denunciar y aclarar los gravísimos rumores que rodean a la negativa del juez. 

El doctor Mario Pascual Vives es el abogado de Iñaki y ha sembrado preocupación en la familia del Rey Felipe en torno al presente del marido de la infanta Cristina.

A través de una entrevista en "Rac1", el abogado de Iñaki ha reconocido que su representado quiere el tercer grado de forma casi desesperada: si no lo logra ahora, deberá esperar largos meses.

Sería uno de los golpes más importantes. Un golpe muy fuerte para él, lógicamente, y para su familia.

Es casi un hecho que la Audiencia de Palma revocará el tercer grado al cuñado del Rey Felipe, pendiente de conocer la resolución en las próximas horas. El letrado ha debido aclarar los rumores sobre la salud de Urdangarin que preocupan a Cristina.

No tiene ninguna enfermedad, pero desde el punto de vista psicológico es consciente de que, después de dos años y medio dentro de prisión, ahora es un momento muy importante para él.

Asimismo, el representante de Urdangarin en prisión es rutinario: se levanta antes de las 8, desayuna, estudia, hace gimnasia en su bicicleta estática, come y todo lo hace solo: "No sé cómo lo aguanta", reconoció el doctor Vives. Nadie lo sabe. Y hay temor a lo peor. 

Otras Noticias