Pedro Piqueras no lo esperaba y su cara lo dijo todo: las redes se hicieron eco de la noticia

La transición de “Sálvame” a los Informativos tuvo un ingrediente extra.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:46

Pedro Piqueras recibió el cambio de programa entre “Sálvame” y los Informativos de una forma inesperada. No fue Jorge Javier Vázquez quien le dio el pase esta vez.

Pedro quedó sorprendido y su cara fue todo un poema al ver la forma en anunciaban el cambio de programas en Telecinco. El hecho se convirtió en trending topic en las redes sociales.

Desde que el show de “Pasapalabra” dejó de transmitirse, “Sálvame” tuvo más tiempo en las pantallas. Ahora, el ciclo de entretenimiento alcanza hasta el cambio con los Informativos de Piqueras.

Para que los espectadores de Telecinco no cambien de canal, se decidió dar pase directamente de un show a otro sin los cortes comerciales. El español lo sabía pero no esperaba que fuera Raquel Mosquera la que le diera dicho pase.

La colaboradora fue la encargada, a petición de Jorge Javier, de dar el mensaje de cambio de programa a Pedro y su Informativo. La famosa, sin miedo alguno a la cámara, se animó y a su estilo habló ante los televidentes.

 “Vamos a dar paso a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo! Os dejamos con Pedro Piqueras”, señaló Mosquera.

El rostro de Piqueras fue de sorpresa al ver lo que ocurría. Con un semblante muy serio y de pocos amigos, no supo cómo llevar el mensaje que estaba recibiendo de Raquel.

Las redes sociales se hicieron eco de este momento entre el ibérico y la colaboradora, y fue uno de los más comentados de la tarde.

Otras Noticias