Preciosas: las mellizas de Julio Iglesias fueron tapa de revista y deslumbraron con su belleza

Victoria y Cristina crecieron.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:33

Julio Iglesias es uno de los famosos españoles que más hijos trajo a este mundo en sus años de fama: 8 reconocidos y 1 en juicio.

Sin duda alguna, el más famoso de todos es Enrique Iglesias pues supo formar una carrera musical diferenciándose de su padre en su estilo.

Pero no podemos dejar de obviar que quienes están pasando un tremendo momento ahora son las hijas gemelas del cantante y su esposa Miranda Rijnsburger.

Las jóvenes Cristina y Victoria se han convertido en un ícono de la belleza y el estilo, gracias a las postales que protagonizan en cada uno de los paradisíacos lugares adquiridos por el cantante de “Me Olvidé de Vivir”.

Así ha pasado ahora que las hijas de Julio han posado en la mansión de Málaga para ser portada de una importante revista internacional: “Harper’s”.

Las jóvenes han abierto su corazón en la entrevista en la que han revelado lo que significó para ellas criarse siendo las hijas de uno de los cantantes más famosos del mundo.

Recordemos que últimamente el exmarido de Isabel Preyslser está inmiscuido en varias polémicas, ya que fue fotografiado con dos jóvenes ayudándolo a caminar.

Tras esto, el mediático confirmó que había tenido un accidente que lo llevó a padecer problemas en su pierna, de los cuales aún se recupera.

Otras Noticias