Sin piedad, Ana Rosa Quintana le pone punto final a un político: "Le quedan un día o dos"

La presentadora fue con todo contra el funcionario.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:06

Ana Rosa Quintana se mostró indignada con las palabras de Quim Torra, presidente de la Generalitat, quien recomendó a sus ciudadanos no viajar a Madrid. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" aprovechó la presencia de Mayka Navarro, su corresponsal en Cataluña, para ponerle punto final al funcionario. 

Con la ironía que la caracteriza, la periodista de 64 años tildó a su colaboradora de "valiente" por animarse a viajar a Madrid, a pesar de las advertencias. 

¿Te imaginas que hubiese sido al contrario? Que alguien de Madrid hubiese dicho que no vayan a Cataluña. La que se monta.

Sobre todo la situación que tiene, que le quedan un día o dos. 

La presidenta de Unicorn Content hizo referencia de esta manera a la sentencia definitiva que se espera por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra Torra. 

La nacida en Madrid sabe muy bien que el presidente de la Generalitat fue sentenciado e inhabilitado en diciembre del año 2019 por el delito de desobediencia. 

Próximamente, se conocerá el dictamen final del Supremo y Ana Rosa Quintana da por descontado que será en contra, por lo que Quim Torra dejará sus funciones. 

Otras Noticias