Sorpresivo gesto de Paz Padilla: le abre las puertas de su casa a un hombre para que viva con ella

La colaboradora extiende sus brazos a una persona.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:59

La noticia inesperada de la ruptura de David Valldeperas y Xoan Viqueira, hizo que Paz Padilla reaccione con una actitud típica de ella, que demuestra el amor que tiene hacia sus amigos.

Es que la presentadora la abrió las puertas de su casa al diseñador para que viva con ella hasta tanto se recupere de la separación.

Si bien la empresaria es amiga del director y del ilustrador, que integran el equipo de “Sálvame”, al parecer el segundo está más afectado por lo que sucedió.

Claro que este, todavía, no es un momento cualquiera para la actriz que se recupera de la dolorosa pérdida de Antonio Juan Vidal.

En ese sentido, la compañía de Xoan Viqueira puede resultar muy beneficiosa para la emprendedora y él superen sus tristezas.

Además, el hecho de pasar más tiempo juntos será provechoso para la humorista y el diseñador, quien está a cargo de la imagen de la tienda que ella tiene junto a Anna Ferrer en Zahara.

Es tanta la unión y el cariño que se tienen, que el ilustrador estuvo algunos días en el verano que pasó junto a Paz Padilla.

Incluso, junto a David Valldeperas, Xoan estuvo en la última despedida de Antonio Juan Vidal. Vaya si no hay cariño con la presentadora.

Otras Noticias