Con pocos muebles, sin lujos ni piscina: así vive Alexia Rivas tras dejar la casa de Alfonso Merlos

Parece que la periodista arrendó una nueva vivienda.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:20

Luego de cinco meses de un romance intenso y viviendo bajo el mismo techo, Alexia Rivas y Alfonso Merlos le pusieron punto final al culebrón de “Merlos place”, que se desató de la manera más polémica.

Recordemos que la joven apareció con poca vestimenta en el fondo de una videollamada que el periodista realizaba para el programa “Estado de Alarma”, descubriéndose así que le era infiel a Marta López.

Desde ese momento, la reportera y su flamante pareja decidieron no salir en ninguno de los medios de los que recibieron ofertas y se refugiaron juntos en la casa de Alfonso.

El amor continuó creciendo y poco a poco empezamos a ver las cosas que hacía Alexia por medio de las redes sociales, ya que aprovechó para agrandar su cuenta de Instagram y transformarse en una influencer.

Así fue como Rivas nos mostró el enorme jardín que tenía la casa de Merlos, la piscina acorde a la situación, las cómodas reposeras y el espectacular living, lugares donde más horas pasaba.

Hace apenas unos días que nos enteramos que la relación de la reportera y el periodista llegó a su final, y como era de esperar, ella recogió sus cosas y se fue del hogar.

Mientras publicitaba las marcas que pautaron con ella, la joven compartió varias imágenes y ya pudo verse que está en un nuevo hogar, pero muy lejos del lujo que tenía en la casa de Merlos, y con muy pocos muebles.

Alexia Rivas ha cambiado el césped de la casa de Alfonso Merlos por los balcones y las paredes blancas del nuevo piso que arrendó, y se sabe que está instalada en un barrio céntrico de Madrid.

Otras Noticias