Contra las cuerdas: pueden obligar a Kiko Hernández a que pague 450.000 euros por una demanda

El colaborador tiene que declarar ante la Justicia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:41

Kiko Hernández debía declarar ayer ante un juez, en el marco de un juicio que le interpuso Toño Sanchíz, que le demanda una cantidad de dinero extraordinaria.

Concretamente, el exrepresentante de Belén Esteban quiere que el colaborador le abone 450.000 euros, ya que difundió información que perjudicó su vida laboral.

Claro que el ex “Gran Hermano” sabe que Toño no es santo de devoción de nadie, debido a que en el pasado realizó prácticas indebidas con los contratos de la tertuliana.

Concretamente, el exrepresentante de “La princesa del pueblo” demandó al tertuliano por “haber dado informaciones en televisión sobre él que le perjudicaron de manera personal y profesional”.

La demanda data de 2016, y el madrileño en realidad estaba llamado a declarar ayer miércoles 23 de septiembre, por lo que se esperaba que compareciera ante la Justicia este jueves.

A principios de esta semana, Toño Sanchís había dejado un mensaje contundente que, sin mencionarlo, probablemente iba dirigido a Kiko Hernández:

Una semana muy esperada. A por ellos.

Por otro lado, el colaborador vivió una semana difícil, ya que le comunicó a Marta López que su amistad no iba más.

Otras Noticias