REALEZA

El susto del año de la reina Letizia: creímos que nunca más lo repetiría

Lo ha vuelto a hacer: ¿lo recordará?
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:37

Si hay un susto grande que se ha llevado este año la reina Letizia fue el día que se puso el traje rosa de Hugo Boss para recibir a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Horas después de aquel encuentro la reina Letizia se enteraba que Montero había sido diagnosticada con covid-19 lo cual obligaba a la consorte a encerrarse en Zarzuela.

Las fotos de aquella mañana pulularon por los medios del mundo ante la mayor preocupación de todos por la salud de la reina Letizia: en todas las imágenes, el rosa predominaba.

Luego de aislarse de toda la familia en un anexo especial de Zarzuela, la reina Letizia retomó el trabajo de manera remota y luego salió a la calle para visitar la Cruz Roja.

Meses han pasado de aquel encuentro y ha sido este jueves que la reina Letizia ha dejado en claro que lejos de todo escepticismo el mal trago ha quedado en el olvido y repitió el atuendo.

Sin la compañía del rey Felipe, la reina Letizia ha utilizado el traje inolvidable en una de las citas más especiales e importantes del año: el acto organizado con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer.

La reina Letizia ha recuperado el estilismo ‘working girl' que tanto ha lucido durante estos meses: el conjunto rosa es uno de los más favorecedores y preferidos de su armario.

La elección de la reina Letizia se trata de un traje de chaqueta y pantalón monocolor, de color rosa bebé: desde que terminó el confinamiento es habitual ver a la consorte repetir sus atuendos, rediseñarlos y, más allá del recuerdo, volver a utilizarlos.

Otras Noticias