Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno no aguantaron las lágrimas ante la anécdota con Humberto Janeiro

El torero recordó a su padre en una exclusiva.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:15

A casi dos meses del fallecimiento de Humberto Janeiro, Jesulín de Ubrique dio uno de los testimonios más esperados por todos y se sentó en el plató de “Un año de tu vida”.

El torero tuvo un mano a mano con Toñi Moreno, que será revelado el próximo lunes, aunque la revista Lecturas ya adelantó algunos fragmentos de la entrevista.

En uno de los tramos del diálogo, el cantante recordó una anécdota que lo hizo emocionar hasta casi derramar unas lágrimas.

Es que el nacido en Cádiz relató cómo fue el episodio por el que él, siendo un adolescente, le hizo una importante promesa a su padre:

Mi padre me llevó al campo que teníamos, y en un momento puso en una pizarra que se vendía.

Jesús Janeiro Bazán contó que le preguntó a Humberto Janeiro el porqué de la venta del campo, a lo que su padre le dijo que iban a entender el motivo cuando sea grande.

Ahí fue el instante en el que Jesulín de Ubrique contó que decidió convertirse en matador. “¿Papá, tú quieres que sea torero?”, le dijo a lo que Humberto le respondió: “pues claro, hombre”. Y ahí el nacido en Cádiz le dijo: “bueno, entonces no vendas el campo”.

En ese momento, tanto el cantante como Toñi Moreno se emocionaron y todos los presentes aplaudieron la anécdota que acababan de escuchar.

Otras Noticias