Kiko Matamoros recibió el peor comentario de parte de una famosa presentadora: no aguantó más

El colaborador y un cruce de palabras sin desperdicio.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 04:45

Kiko Matamoros no tuvo compasión de una famosa presentadora de televisión y le dijo de todo. El asunto comenzó debido a que Kiko y Javier Tudela discutieron en el show.

Matamoros se enfrentó con varios comentarios a Javier, sobre las críticas de este al conflicto con Anita Matamoros. El asunto terminó en mayores y Javier lo enfrentó haciendo alusiones a su edad.

El español recibió entonces unas duras palabras del padre Tudela, quien se sumó a la conversación y le dijo que lo iba a sacar de la televisión. Supuestamente tiene pruebas suficientes para convertirle su vida en un infierno.

En broma, el ibérico dijo que tiene miedo al papá de Javier Tudela y lo catalogó de “nublado”, sobre él lanzó unas fuertes palabras que no gustaron.

 Me alegro de que hable en un tono más sereno, el otro día parecía un pájaro loco, me han dicho que dependiendo de la hora a la que hable se le entiende peor.

El colaborador se defendió de las acusaciones del padre de Tudela, dijo que tiene pruebas importantes sobre los problemas con la Justicia que tuvo con Makoke.

Ante este conflicto, la que hizo aparición fue María Patiño, quien se le fue encima a Kiko por sus acciones y su actitud. “Eres tú quien ha empezado esta batalla”, señaló la presentadora.

Te haces un poco cuando él quiere intervenir en directo, ha querido entrar y en más de una ocasión lo has impedido por todos los medios.

Otras Noticias