La crisis económica lleva a Kiko Rivera a tomar un trabajo que nunca había pensado

El famoso se mostró feliz.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:22

La pandemia ha afectado fuertemente a distintos sectores del mundo, pero lo cierto es que ni siquiera famosos, como Kiko Rivera, se salvan de esta crisis.

El DJ rápidamente vio volar sus ahorros en los primeros meses de cuarentena, considerando que lo que él hacía era trabajo suspendido, pues se prohibieron las reuniones sociales.

El famoso encabezó un pedido de ayuda al gobierno de trabajadores independientes, tras lo cual fue fuertemente crititado.

Sin embargo, el hijo de Anabel Pantoja decidió no quedarse solo con eso y ahora su vida profesional tomó un rumbo inesperado para todo el mundo.

El marido de Irene Rosales se ha volcado (al igual que su hermana, su prima y su esposa) a los medios de comunicación. Pero no a cualquier medio, sino que al más clásico: la radio.

El hermano de Isa Pantoja contó en sus redes sociales que se reinventaba y se estrenaba como comentador de fútbol:

Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada.

A pesar de que este trabajo Rivera lo ha tomado prácticamente por necesidad, seguramente se sentirá muy feliz de cumplir uno de sus sueños: trabajar en el mundo del fútbol.

Otras Noticias