María Patiño no pudo callar más: destapó la verdad sobre esta colaboradora en vivo

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:42

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, María Patiño opinó sobre el polémico escrito que publicó Alexia Rivas en sus redes sociales.

Explícitamente, la exnovia de Alfonso Merlos dijo que en el programa “Socialité”, la obligaban a hacer cosas que ella no quería. Partiendo de ese punto, María refutó:

Lo que está contando Alexia es falso. Tú tomaste una decisión en tu vida profesional pero nadie te obligó a pasar por el aro.

No obstante, la presentadora de televisión deploró la manera en la que Rivas se refirió a los colaboradores de “Sálvame”, menospreciando el trabajo que se efectúa dentro de Telecinco.

A su vez, la periodista resaltó que luego del escándalo con Alfonso Merlos, habló con Alexia en múltiples ocasiones, pero esta se disgustó por un mensaje en particular.

En la última conversación que tuve con Alexia le dije que no podía entender cómo había dejado su profesión de lado y se disgustó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, María Patiño apuntó que tiene manera de comprobar públicamente las mentiras de Alexia.

Finalmente, Kiko Hernández aprovechó el momento para destapar ciertos detalles sobre la ruptura de Rivas y Merlos.

Otras Noticias