Nia y Jesús de OT 2020, en el ojo de los medios por su supuesto romance: estarían viviendo una historia de amor

Los participantes no han ocultado sus encuentros ni lo ocurrido en la última gala.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:30

La última edición de OT 2020 ofreció muchas sorpresas a los televidentes, no solo fueron las actuaciones de los concursantes sino también la interacción que entre ellos se formó dentro de la academia, sobre todo Nia y Jesús.

Ahora, los que más llaman la atención de todos son los exparticipantes Jesús y Nia. Se especula que entre ellos podría existir algo más que una amistad.

La artista ya había dicho sobre su situación sentimental que estaba muy feliz, recordemos que eso lo dijo ante las constantes preguntas de sus fans de OT 2020.

En las distintas galas del programa, quedó demostrado el buen ambiente que existía entre Jesús y la canaria. De hecho, este presentó una canción y le dedicó unas lindas palabras a Nia.

 Te he estado viendo ahí detrás, en una pantallita muy chiquitita, pero que la llenas entera. Porque tú lo llenas todo.

También Jesús le ha dedicado hasta poemas a la española, algo que la hizo sonrojarse más de la cuenta. Esto fue el comienzo de los rumores sobre estos dos participantes.

La ibérica dice estar bien y muy tranquila con su vida sentimental, queda esperar que traerá los nuevos tiempos para ella, mientras sus fans y los de Jesús juegan al despiste en las redes sociales.

La famosa todavía está esperando el premio por su participación en el reality musical. Ya ha dicho que guardará todo el dinero ganado y lo ahorrará, pero que no ha cobrado nada hasta los momentos.

Otras Noticias