Noviazgo rentable: Ana Soria habría recibido una importante propuesta por ser novia del torero

La joven podría monetizar pronto.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:55

Desde que la era de las redes sociales existe, las distintas marcas ven en ellas la posibilidad de promocionarse, y ahora le habría llegado el turno a Ana Soria.

Recordemos que la joven estudiante de abogacía está en pareja con el torero Enrique Ponce hace algunos meses, algo muy cuestionado.

Y es que Ponce finalizó su matrimonio tras 25 años e inmediatamente se mostró con Soria muy feliz, enamorado y en pareja.

Pese a las críticas, los dos tratan de mantenerse al margen del escándalo, aunque es difícil con tanta prensa husmeando entre las cosas de Ana y Enrique.

Por eso que ahora que las redes de la nueva famosa han crecido tremendamente en su número de seguidores, y varias marcas la estarían rodeando para ofrecerle distintos trabajos.

Pero lo que se conoció es que una firma relacionada a la tauromaquia ya habría hecho una propuesta formal a la almeriense.

Se trata de la marca “El Capote”, que haría uso de la figura de la novia del torero para promocionar su línea de indumentaria femenina.

Y esto no es un rumor, ya que los propios dueños de esta marca textil lo han revelado que tienen a la futura abogada como una posible representante de su marca.

Otras Noticias