"¡Podría estar embarazada, eh!": la sorpresiva revelación de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat

Inesperado momento en "El programa de Ana Rosa".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:28

Vaya momento el que pasó Joaquín Prat al aire junto a Ana Rosa Quintana, cuando ella lo incomodó al comenzar a hablar de un embarazo.

Es que el colaborador, luego de referirse a los primeros celos en “La isla de las tentaciones”, adelantó que iba a hablar del embarazo a la vista de una famosa española, y ahí intervino la presentadora:

¿Estás embarazado?

En ese momento, hubo una serie de cruces entre la empresaria y el periodista que derivó en una pregunta de ella, cuando él dijo que estaba a la vista el embarazo de una mujer muy famosa:

¿Pero no eres tú?

La respuesta del nacido en Dinamarca no se hizo esperar y se plantó al decir “yo no soy mujer ni me puedo embarazar”, a lo que la madrileña retrucó: “bueno, hombre. Son cosas compartidas”.

El intercambio finalizó cuando Joaquín Prat le dijo a la periodista que sí, que son cosas compartidas, pero que las mujeres cargan con todo el peso de la gestación.

Y sobre el final, cuando el colaborador reiteró que iba a hablar sobre el embarazo de una mujer muy famosa de España, Ana Rosa Quintana dijo que ella no estaba embarazada. “¿Podrías, eh?”, le dijo él, y ella cerró afirmando eso: “¡Hombre, podría eh!”.

Otras Noticias