Rocío Flores reveló el secreto que tenía guardado junto a su pareja: el paso que afianza la relación

La hija del famoso colaborador compartió la noticia con sus fans.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:59

Rocío Flores se convirtió en tendencia en los medios de comunicación al dar a conocer una noticia que muy pocos tenían en sus agendas, la que sorprendió hasta a sus seguidores.

Rocío y su pareja, Manuel Bedmar, tomaron una decisión inesperada y se trata de un gran paso en su relación sentimental. Ambos se compraron un piso para vivir juntos.

Flores no puede estar más orgullosa del momento tan feliz que vive junto a Manuel. La pareja se ha independizado y se irán ahora a compartir un piso.

La española, de esta forma, abandona el hogar que compartía con su padre, Antonio David Flores, quien no está pasando su mejor momento con su esposa, Olga Moreno.

La ibérica quiso alejarse de todos los inconvenientes y las distintas polémicas que rodean a su padre. Con Manuel, se compraron un lindo piso de unos 250 mil euros.

La vivienda está muy cerca del mar. En varias postales captadas por los paparazzis, se ve a Rocío paseando y conociendo su nuevo vecindario y realizando algunas compras.

La nueva casa de Flores está ubicada en uno de los barrios más lujosos de Málaga, cerca del Paseo Marítimo. Tiene piscina, estacionamiento y depósito. Adicionalmente, posee dos cuartos y cuenta con muchos detalles de calidad.

El hecho de que el piso tenga dos cuartos hace pensar que la española tendría en mente quedar en estado próximamente y comenzar a formar una familia con Manuel Bedmar.

Otras Noticias