Atención fanáticos de Netflix: Alejandra Rubio, opción para "Élite" o "Riverdale"

La influencer y colaboradora revolucionó las redes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:55

Alejandra Rubio generó revuelo al utilizar un filtro de Instagram que permite cambiar de looks acorde a distintas series de Netflix, como "Élite" o "Riverdale".

La colaboradora de "Viva la Vida" se mostró así como una opción de incorporación para algunas de las producciones del gigante de streaming.

Desde "Élite" hasta "Dinastía", pasando por "Crónicas vampíricas" y "Riverdale", la hija de Terelu Campos hizo alarde de su guardarropa. 

Mientras resiste los ataques contra su familia, la influencer de 20 años continúa con su decisión de convertirse en presentadora, como su abuela. 

La nieta de María Teresa Campos se posiciona en contra de los deseos familiares de que se dedique al mundo del diseño industrial. 

El último juego vía redes por parte de Alejandra abrió la puerta a que quizás también pueda tener una veta interpretativa, como sus antecesoras. 

Sea lo que sea, la mentora de la sobrina de Carmen Borrego es la matriarca de la familia, de quien recibe varios consejos para perfeccionarse. 

Así lo confesó la misma Alejandra Rubio en la revista "Hola", donde fue portada junto a María Teresa Campos, demostrando que el clan está más vigente que nunca. 

Otras Noticias