Destapan la verdad del altercado que tuvo Enrique Ponce en un restaurante: “Gritaba como un demonio”

El programa “Sálvame” reveló la primicia.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:21

Como ya es de saber, Enrique Ponce ha dado mucho de que hablar, estos últimos cuatro meses, por la mediática relación que, actualmente, sostiene con Ana Soria.

Un claro ejemplo de ello se evidenció, hace algunas horas, cuando una fuente extraoficial contactó a la dirección de “Sálvame”, para revelar un momento inédito que protagonizó, recientemente, el torero en un lugar público.

Según el presunto, en horas de la noche de este 24 de septiembre, el diestro se presentó con la modelo en un lujoso restaurante de Roquetas de Mar, Almería. Minutos más tarde, cuando este observó que les estaban haciendo fotos, se enfadó y según esta persona:

Se puso ahí a gritar porque todo el mundo le estaba haciendo fotos. Se lió un cacao que ni te cuento.

No obstante, el testigo resaltó que Enrique mostró su verdadera cara, y esta no es la misma que ha intentado mantener, por años, en las plazas de toros.

Me di cuenta que es un impresentable, un inmoral. Se puso como un ogro, fue un momento muy bochornoso.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presunto indicó que el exesposo de Paloma Cuevas “gritaba como un demonio”, y exigía que lo trasladaran al área vip del restaurante.

Frente a tal escándalo, casi todos los colaboradores presentes en el plató quedaron sin palabras y supusieron que el diestro aclarará la situación en las próximas horas.

Otras Noticias