El polémico reproche de Jorge Javier Vázquez a Terelu Campos: "A esta altura no aprenderá jamás"

El presentador se refirió a una actitud de la presentadora.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:11

Jorge Javier Vázquez usó una vez más su blog en "Lecturas" para causar polémicas, ya que en esta ocasión apuntó contra Terelu Campos.

Es que el presentador escribió un texto en el que remarca que la colaboradora no se permite disfrutar de la vida y relajarse un poco, ya que siempre queda envuelta en problemas.

Concretamente, el empresario se refiere a la actitud que tuvo la tertuliana, que salió en defensa de su hija, Alejandra Rubio, quien esta semana fue protagonista de un cruce polémico con Anita Matamoros:

A esta altura Terelu no aprenderá jamás que hay que plantar cara con humor a algunas cosas.

Además, el actor sostuvo que la hija de María Teresa Campos convirtió la grandeza de su personaje en alguien que sufre de manera permanente y no disfruta la vida.

Llama la atención que con los años que lleva en esto se pegue estos sofocones.

En ese sentido, Jorge Javier Vázquez recalcó que, la decisión de Alejandra Rubio de involucrarse en la televisión le va a traer sofocones que ella debe enfrentar sin ninguna ayuda.

Al respecto, el presentador recalcó que si Terelu Campos se empeña en defender a su hija como madre coraje, “van a salir muy perjudicadas las dos”. Clarito.

Otras Noticias