En medio de las polémicas, Enrique Ponce recibe un espaldarazo inesperado: no todos están en contra

Enrique vive un momento mágico en compañía de Ana Soria.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 03:45

Enrique Ponce se convirtió en el último tiempo en la personalidad española más buscada en los medios de comunicación y en las redes sociales. Su relación con Ana Soria sorprendió a muchos.

Enrique y Ana fueron considerados la pareja del verano por su relación sentimental. Poco a poco, fueron ganándose un lugar y ahora están acostumbrados a la persecución mediática de la prensa.

De igual forma, no todo fue color de rosa para el torero, quien recibió innumerables críticas por haber dejado a Paloma Cuevas, su expareja.

Además, Ponce es criticado por la gran diferencia de edad que existe entre él y Ana Soria. Lo cierto es que el amor puede más y la relación parece ir por el mejor de los caminos.

En esta oportunidad, el famoso recibió todo el apoyo de un compañero suyo del mundo de los toros. Miguel Abellán. El torero se inclinó por un lado en el conflicto.

Miguel defendió con todo a Enrique y señaló que no es justo que se lo critique por haber encontrado el amor con Ana. La gran mayoría de amigos de la expareja ve con malos ojos lo hecho por Ponce.

Una pequeña parte lo ve diferente como Miguel. El amigo del torero dijo que ve muchos ataques sin motivo contra la figura de Ponce. "El maestro está feliz, posiblemente sea uno de los dos mejores toreros de la Historia”, dijo.

Yo a mis compañeros los admiro profundamente, todo lo que haga siempre me parece bien, sobre todo si a él le produce felicidad.

Otras Noticias