Kiko Matamoros es pisoteado por este modelo español: le sacó los trapitos al aire

El hecho ocurrió durante la programación de “Sálvame”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:35

Hace algunas horas, durante la emisión de “Sálvame”, Kiko Matamoros se enfrentó a su archienemigo, Tony Spina, luego de que este lanzará ciertas acusaciones en su contra.

Explícitamente, el hecho inició cuando el modelo entró en directo en el ya referido programa, para opinar sobre la trifulca familiar que actualmente sostiene Kiko con su hija, Anita Matamoros.

El influencer contó que cuando estaba saliendo con Makoke, se dio cuenta de lo poco que le importaba a Kiko el bienestar de Anita, ya que cuando a esta la operaron de urgencia él solo preguntaba por su calzado.

Makoke te contó que a tu hija la iban a operar y tú solo dijiste ‘lo zapatos de cuero donde están’ sin más.

Frente a tal hecho, Kiko negó dichas declaraciones, pero Tony se atrevió a dar un paso más allá destapando un dato inesperado sobre Marta López Álamo.

Según el modelo, la novia de Matamoros ha atacado a Anita en reiteradas oportunidades. Incluso, esta ha buscado la manera de hacer que se moleste en público para entonces quedar como la "victima".

Un día Marta llamó a la peluquería y como no le dieron turno se hizo reservar con el nombre de otra persona

Como era de esperarse, luego de las declaraciones del influencer todos los colaborardores presentes en el plató quedaron flipando. Por tal motivo, Carlota Corredera anunció que en las próximas horas "Sálvame" sacará más información.

Otras Noticias