La relación se quebró para siempre: Kiko Hernández y Marta López protagonizaron un duro cruce

Los que parecían amigos inseparables están cada vez peor.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 04:43

Dice el dicho popular que “si cayó el Imperio romano, cualquier cosa puede caer”, y parece que la amistad de Kiko Hernández y Marta López está en ese momento de quiebre para siempre.

Los colaboradores de Telecinco se conocen desde hace muchos años y fueron forjando a lo largo del tiempo, una relación que parecía sólida e inquebrantable, pero el 2020 los tiene cada vez peor.

Primero fue cuando a la ex Gran Hermano le salieron a la luz algunos amoríos que su amigo desconocía, luego cuando el propio presentador leyó el despido de su amiga, y ahora se puso peor.

Kiko tuvo la genial idea de meterse con Efren Reyero, el nuevo novio de Marta, diciéndole que no le gusta. Ella, rápida, respondió que nunca le caen bien sus parejas, algo que es notoriamente cierto.

Hernández ha explicado que, en su opinión, Efrén está saliendo con ella "por interés" y ha asegurado que le resultó muy raro que, después de 12 años de amistad, se fijase en ella justo "en un programa de televisión".

¿Tan poco me valoráis que pensáis que solo pueden estar conmigo por interés?

“Estamos empezando, en lo más bonito. Estoy ilusionada, feliz, encantada”, agregó Marta López en su descargo. Kiko Hernández, ni lento ni perezoso, sentenció la discusión con un mensaje contundente.

Vale, después no me llames llorando a las 3 de la mañana.

Otras Noticias