Los rumores aumentan y María Teresa Campos lo confirmó en televisión: tienen madera para eso

María Teresa lanzó una información que sorprende a los seguidores de las Campos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:28

María Teresa Campos participó del programa “Enredados en la red”. En la última edición, invitó a la actriz, Candela Peña y conversaron de muchos temas interesantes.

María en un momento de la entrevista soltó una noticia que sorprendió a propios y extraños, se trata de alguien del clan Campos quien se atrevería a participar del mundo de la actuación.

Mucho se habló de que por ejemplo, Carmen Borrego fuera actriz de una reconocida serie para interpretar a su propia madre. La conversación con Candela dio pie a que Teresa hablara sobre el tema de la actuación.

¿Tú sabes que yo soy una actriz frustrada? Estudié arte dramático porque a mí me gustaba, pero yo no sé si valgo, puede haber alguien de la familia que sí.

Estas palabras de la española asombraron no solo a Peña sino a los televidentes del programa. Ahora los rumores son muchos.  ¿Quién podría ser la persona que seguirá el camino de la actuación en el clan Campos?

Como no sé si quiere decirlo o no, pero puede que alguien de mi familia siga ese camino. A mí me gusta.

Los televidentes piensan que podría ser Alejandra rubio, nieta de María Teresa Campos. Cada vez Alejandra gusta más de la cámara y poco a poco se la ve más en confianza.

El clan Campos se convirtió en tendencia por esta información. Queda esperar por saber quién es la dichosa que pasará de la televisión a la gran pantalla, mientras las apuestas comenzaron.

Otras Noticias